Manu Sanchez Ana Simon

Como se decía en el patio del Colegio: "Pelea, Pelea"

Hace ya algunos días Ana Simón y Florentino Fernández (Flo) emitieron en su programa "Así nos va" de La Sexta un reportaje sobre la Semana Santa Sevillana presentado por Wolfgang Mayer. Este "simpático" reportero hace una parodia para la cadena de televisión de su país, FTL, a caballo entre el inglés y el español, llegando a unas  conclusiones muy cínicas sobre la vida en España y nuestro estilo. Este reportero mezcla la comedia y la crítica haciendo aparecer políticos y personajes reconocibles en sus vídeos para reforzar su mensaje. Vídeos llenos de tópicos como el de Fallas o tan puntiagudos como del que hablamos.

El video en cuestión fue presentado por Flo y Ana Simón en un claro tono jocoso y recibió multitud de críticas  a través de las Redes Sociales, especialmente en twitter, donde muchos seguidores mostraban su indignación ante la mofa gratuita realizada, aquí el video del reportaje:

{youtube}lMMP0JVXm_U{/youtube}

Esto no habría llegado a más si Manu Sánchez, estandarte de la Televisión Pública andaluza, en su programa "La Semana más larga", no hubiera contestado con una contundencia poco habitual a dicho video en lo que entiende es una constante mofa a su Tierra por parte de todas las cadenas en general y una falta de profesionalidad de "Así nos va" en particular.

Manu Sánchez, muy ofendido, hace gala de un gran patriotismo hacia su Tierra, como suele hacer, y su crítica ha sido recibida con multitud de vítores y parabienes en su Twitter personal. (@_ManuSanchez_). 

En el Monólogo del programa "La Semana más larga" emitido el pasado 3 de abril, miércoles, el humorista andaluz no escatima en insultos hacia los dos presentadores de la Sexta por su falta de ética. Para Flo deja los golpes más serios y de más responsabilidad como eje central del programa y para Ana Simón y el reportero alemán regala lindeces igual de tópicas que las recibidas pero elevadas algunos grados en el termómetro. La polémica está servida:

{youtube}yjTy7E_vLAw{/youtube}

"Así nos va" se emite de lunes a viernes en laSexta de 15:30 a 16:30, mientras que "La Semana más larga" lo hace los miércoles por la Noche en Canal Sur Televisión.

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído