Going Visual Barcelona

La mano de Red Bull es muy alargada

Daft Punk, Kanye West, Animal Collective, Sufjan Stevens, DJ Spooky, The Chemical Brothers y RZA son algunos de los artistas que, en diferente medida y aspectos, se han implicado en el mundo audiovisual. Esta dispar relación entre música y cine guía el ciclo GOING VISUAL!, organizado por Red Bull y que se desarrollará durante 2013 en la Nave de Música de Matadero Madrid.

El jueves 25 de abril se inaugurará dicho ciclo con la proyección, en la Nave de Música de Matadero Madrid, de Oddsac de Animal collective y Danny Pérez, y Runaway de Kayne West. La entrada es libre. Estas proyecciones se podrán ver a partir de las 21:00.

Going Visual! rastrea el trabajo de un buen puñado de músicos contemporáneos que han decidido probar suerte como cineastas, o que han trabajado de muy cerca en la creación de los universos visuales con los que se acompañan sus canciones, tales como Animal Collective, Sufjan Stevens, DJ Spooky, Mr. Oizo, Daft Punk, Kanye West o RZA, entre otros, una oportunidad de rastrear la llegada de importantes músicos al campo de lo audiovisual. 

Más info en: www.redbull.es

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído