Superman Batman

Ha sido el elegido para sustituir a Christian Bale en la secuela de EL HOMBRE DE ACERO

Una de las grandes incógnitas de la presente temporada. Con diferencia. Desde que hace poco menos de dos meses se supo que en la secuela de EL HOMBRE DE ACERO iba a aparecer como personaje importante nada más y nada menos que el mismísimo Batman (ver artículo), la identidad del actor que habría de encarnarlo era uno de los enigmas, cuya resolución era una de las más esperadas resoluciones. Sobre todo por la expresa renuncia de Christian Bale a volver a enfundarse el traje negro, característico del Sr. Murciélago.

Se había especulado con la posibilidad de que el elegido fuese Ryan Gossling, Josh Brolin, Matt Bomer, Joseph Gordon-Levitt, Nicolaj Coster-Waldau, Armie Hammer. Pues bien, hace escasas horas que el estudio Warner Brothers ha dado a conocer que finalmente será Ben Affleck (ARGO, TO THE WONDER,LA SOMBRA DELPODER) el intérprete sobre el que ha recaído la responsabilidad de recoger el testigo dejado por el actor de la trilogía deEL CABALLEROOSCURO, de Christopher Nolan.

El director de la cinta, Zach Snyder, el mismo de EL HOMBRE DE ACERO, ha manifestado su entusiasmo declarando que "Ben ofrece un interesante contrapeso al Superman de Henry. Tiene la madera interpretativa para crear un retrato con varias capas de un hombre que es más viejo y sabio que Clark Kent y lleva las cicatrices de un curtido luchador del crimen pero retiene el encanto que el mundo ve en el multimillonario Bruce Wayne".

Como ya dijimos con anterioridad, la película tiene visos de auténtico acontecimiento puesto que será la primera vez que estos dos auténticos hitos del cómic compartan pantalla grande. El film aún no tiene título (aunque se ha manejado la posibilidad de SUPERMAN CONTRA BATMAN o viceversa), pero sí tiene fecha de estreno fijada para el próximo 17 de julio de 2015.superman-batman 1

También se ha vuelto a confirmar que Henry Cavill volverá a enfundarse la capa de Superman, de la misma forma que repetirán papel Amy Adams (Lois Lane), Diane Lane (Martha Kent) y Laurence Fishbourne (Perry White). EL HOMBRE DE ACERO, pese a que no ha reventado la taquilla como se esperaba, lleva recaudados unos más que decentes 650 millones de dólares en todo el mundo hasta hoy.

De esta forma Ben Affleck completa un año espectacular para su trayectoria personal. No debemos olvidar que su tercer film como director, ARGO, fue el gran vencedor de la última entrega de los Oscar de Hollywood. El creador de ADIÓS, PEQUEÑA, ADIÓS se va a convertir, por lo tanto, en el quinto actor encargado de dar vida cinematográfica al icónico emblema dela DC Comics.Antesque él, Michael Keaton lo asumió en BATMAN y BATMAN REGRESA, de Tim Burton, Val Kilmer en BATMAN FOREVER, George Clooney en BATMAN Y ROBIN, y Christian Bale en la trilogía antes reseñada.

Bueno, qué quieren que les digamos… la destreza actoral de Ben Affleck siempre nos ha parecido muy pareja a la de una roca saliente del cañón del Colorado. El actor norteamericano posee menos registros que Falete tipos de saltos de trampolín. Ambas cosas vienen a ser lo mismo. Eso sí, como el traje tapa mucho, seguro que vestido de Batman el actor dará lo mejor de sí mismo, cuando tenga que ponersela máscara. Cuandono, pues pensaremos que está de espaldas.

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído