Utopia 3

Llega la serie más adictiva del momento, Utopia

El pasado 15 de enero se estrenó la serie "Utopia" a través del Channel 4 inglés, una serie que ha pasado de puntillas para casi todo el mundo pero no tenemos dudas que estamos ante una de las tapadas del año.

Al ser de producción inglesa ya te puedes hacer una idea que esta primera temporada estará formada por seis capítulos de 60 minutos cada uno ellos. Este nuevo "futuro fenómeno" está escrito y dirigido por Dennis Kelly y arranca con uno de los pilotos más interesantes de los último años.

La trama se basa en dos historias que acabarán enlazándose, una farmacéutica y sus problemas forman la historia más típica con respecto a casos de influencias y presiones, mientras que una comunidad forera y su pasión por un cómic de título "The Utopia Experiments" les hará verse inmersos en un trama indeterminada que solo produce preguntas y casi ninguna respuesta.

Entre los protagonistas destacamos a Nathan Stewart-Jarrett  (Curtis en Misfits) en un papel mucho menos destacado pero igualmente valioso además de Adeel Akhtar que formó parte del reparto de aquella obra maestra del humor negro de nombre "Four Lions".

utopia-44

Una serie que juega durante sus primeros 30 minutos al despiste más absoluto y al desconcierto del espectador consiguiendo estar absolutamente embobado a la televisión. Tras tres capítulos emitidos se observa que en Utopia no se escatima en el contenido más explícito de la violencia ni del vocabulario, algunas escenas son especialmente llamativas de lo crudas y reales. Además cuenta con el añadido que visualmente esta propuesta intenta ser narrada como un cómic lo que hace muy llamativo tanto las tomas en escenarios abiertos como los escenarios tan coloridos en lugares cerrados.

Dentro de unos meses todo el mundo hablará de esta serie, hoy es un buen momento para marcar un tanto. Enganchados hasta el tuétano a Utopia, esperemos que mantenga el ritmo.

Aquí os dejamos el trailer, aunque la recomendación es verla a ciegas:

{youtube}drh2HiEAj3c{/youtube}

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído