Juego De Tronos 2013 3 Seasson

Escucha el rugido de Juego de Tronos

A poco mas de dos semanas para el comienzo de la nueva temporada de Juego de Tronos, 31 de Marzo, fecha coincidente con el Domingo de Ramos en nuestro país, la cadena Norteamericana HBO ha lanzado al fin su primer trailer oficial tras haber disfrutado de videos sobre el rodaje de la tan esperada nueva temporada que corresponde con el tercer libro de la saga, Tormenta de Espadas, el cual se ha convertido en el preferido de los lectores de Martin, el autor de la saga, debido al enorme avance que experimenta la historia de nuestros personajes de Westeros. 

Aunque el trailer solo sea de un minuto de duración este nos da bastantes pistas de por donde van a ir los tiros esta primavera y además podemos comprobar que al fin los dragones tendrán un papel importante en la vida de Daenerys y que un personaje todavía desconocido se encuentra escalando el Muro defendido por la guardia de la noche. Un primer trailer suculento que nos abre el apetito para estar el Lunes Santo buscando el modo de ver el primer capitulo de esta nueva temporada y saciar nuestro hambre de Juego de Tronos. Si no os importa esperar y preferís ver vuestras series en vuestra lengua materna, la cadena Canal+ irá emitiendo los capítulos en Español una semana después de su estreno mundial. 

Mientras tanto disfruten de este primer trailer y de los próximos que vendrán las próximas semanas mientras vamos tachando los días para el 31 de Marzo. The Winter is coming!

Trailer oficial en Español:

{youtube}M2CdUnR66OU{/youtube}

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído