Madmen 6 Season

Llega la sexta temporada de Mad Men

 

La serie de publicistas mas famosa de los últimos años vuelve a las pantallas con su sexta temporada el próximo 7 de Abril en el canal Norteamericano AMC. Para poder disfrutarla en nuestro país tendremos que esperar hasta la noche del día 8 en canal + en VOSE o hasta el 23 de mayo en Español.

Aunque ya contamos con el póster y el trailer de la nueva temporada ambos no dejan ninguna pista a los espectadores acerca de lo que nos encontraremos en los próximos capítulos, ya que su creador Mathew Weiner no es propicio a los ‘spoilers’. Como noticias tenemos que Mathew dirigirá el primer episodio, Jon Hamm el segundo además de Roger Sterling y John Slattery.

Otra de las noticias que nos trae esta nueva temporada es que el transcurso de la historia se adelanta un par de años con respecto a la quinta temporada, previsiblemente los últimos años de la década de los 60 en Estados Unido (fin del movimiento hippie, llegada del hombre a la luna…).

Entre el elenco de actores de esta nueva temporada destacar la ausencia de Jared Harris (Lane Pryce) y la presencia de Michael Ginsberg (Ben Feldman) como personaje regular de la serie.

Los productores de la serie nos dejan el trailer de esta nueva temporada con la frase de ‘Estáis invitados al suceso del año’ . Tendremos que esperar hasta el próximo 7 de abril para comprobarlo.

{youtube}wWjHm9ghZBA{youtube}

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído