In The Flesh 1

Otra vez más los ingleses siguen ofreciendo Televisión de calidad

Tras el incremento de popularidad de las series de televisión y películas de temática Zombie, originado primordialmente por el fenómeno de la cadena Norteamericana AMC "The Walking Dead’’, al otro lado del charco la BBC Británica ha lanzado su propia serie de Zombies "In the Flesh’’. Esta serie sigue confirmando el excelente estado de salud de la producción inglesa tras propuestas como Utopia, Black Mirror o la más que consolidada Downton Abbey.

Con un presupuesto mucho menor que "The Walking Dead’’ la serie Británica protagonizada por Luke Newberry (Kieren) contará con otros grandes actores Británicos como Emily Bevan, Ricky tomlinson, Steve Evets, Kenneth Craham y Harriet Cains ofreciendo un resultado sorprendente.

El argumento de esta miniserie de tres capítulos de 60 minutos cada uno consiste en la problemática a la que se enfrenta el gobierno para reinsertar a la comunidad Zombie (ya tratada médicamente para anular sus instintos asesinos) en una sociedad que ve con malos ojos a estos nuevos habitantes. 

El protagonista, Kieren, es un chico que murió un año antes de lo que la población llama ’El Amanecer’, la noche en la que los muertos volvieron a la vida, y de cómo llevara a cabo su reencuentro con su familia y su comunidad de vecinos en Roarton, un pueblo que se vio bastante afectado por la amenaza Zombie.

Además en este pueblo, existe un grupo llamado HGV, que durante años se encargo de la vigilancia de la zona para proteger a los habitantes de la comunidad de los no-muertos y que ahora guiados por el vicario del pueblo no consideran como humanos a los afectados por el virus zombie.

El rechazo a lo desconocido, el perdón y la posibilidad de tener una segunda oportunidad para arreglar los errores del pasado son la bandera de esta nueva serie que para todos aquellos que les guste el género debe convertirse en una imprescindible este 2013.

Publica tu comentario en Facebook

 

Contenidos Relacionados

Lo más leído