True Detective Hbo 1

La primera temporada está protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson

No han podido esperar más. Las expectativas generadas por el proyecto son mayúsculas. La HBO (LOS SOPRANO, THE WIRE, JUEGO DE TRONOS) no ha tenido más remedio que dar a conocer el primer avance de su novedad más esperada esta temporada 2013/14, haciéndolo coincidir con la emisión del primer capítulo de la cuarta de BOARDWALK EMPIRE, otro de los buques insignia de esta factoría de magníficos éxitos televisivos.

Nos referimos a TRUE DETECTIVE, la serie a cuyo mando fue contratado Cary Fukunaga, prometedor director de cine, firmante de la notable última versión cinematográfica del clásico JANE EYRE, con Michael Fassbender y Mia Wasikowsca al frente del reparto.

TRUE DETECTIVE está protagonizada por una pareja de grandes nombres masculinos del panorama actual del cine norteamericano:  Woody Harrelson y Matthew McConaughey. La primera temporada de la serie está compuesta por ocho capítulos y tiene previsto su emisión en el conocido canal de cable en enero.

Su argumento se centra en la relación que mantendrán dos investigadores policiales situados al frente de un extraño caso ocurrido en Luisiana en 1995, cuyo protagonista era un brutal asesino en serie. La narración de los hechos arranca con la reapertura del caso en 2012. El eje narrativo son los testimonios de los dos personajes principales rememorando los hechos pasados. Así, por lo tanto, el desarrollo de los hechos está relatado mediante largos flash-back.

Como ocurre en estos casos, el plan de los creadores es continuar cada temporada con un caso distinto, protagonizado también por actores diferentes en cada ocasión. Lógicamente, dicha planificación continuará adelante si esta primera temporada es acogida finalmente con el éxito que se le augura.

A continuación os dejamos con el tráiler completo de TRUE DETECTIVE que HBO ha lanzado hoy mismo:  

{youtube}i8i5CR4kDjM{/youtube}

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído