Juego De Tronos 5 Temaporada

Cuenta atrás.....

 

Comienza un nuevo curso para las series de televisión y Juego de Tronos comienza a prepararse para el rodaje de la quinta temporada, prevista para el 5 de Abril de 2015. Este año la trama de la temporada englobará la cuarta y quinta novela de la saga de “Canción de Hielo y Fuego” que relatan acontecimientos acaecidos en el mismo periodo de tiempo pero desde la perspectiva de diferentes personajes; “Festín de Cuervos” para aquellos personajes que se encuentran en los Siete Reinos (Cersei, Jaime, Brienne, Sansa y el clan de los Greyjoy y los Martell entre otros) y “Danza de Dragones” que hace lo mismo pero con los personajes que se encuentran en el Muro y al Este de Poniente (Daenerys, Jon, Davos, Tyrion...).

Aunque está noticia no está confirmada el redactor del presente artículo vaticina que no se avanzará en la historia relacionada con la familia Greyjoy esta temporada debido a que entre el elenco de nuevos personajes, posteriormente se hablara de esto, no encontramos personajes nuevos de la familia de Theon y Asha; por otro lado sí que conoceremos mas la historia que viene detrás de la familia Martell situada en Dorne, escenas que serán rodadas en los Reales Alcázares de Sevilla entre el 10 y el 29 de Octubre de este año.

Nuevos Personajes

Doran Martell (Alexander Siddig): El actor Británico mas conocido por sus papeles en la serie de Stark Trek como el Dr. Julian Bashir y en el Reino de los Cielos encarnará a Doran Martell, príncipe de Dorne y hermano del fallecido Oberyn Martell. A diferencia de su hermano mucho mas impulsivo, este personaje se asemeja mas a los grandes jugadores del Juego de Tronos como son Varys y Meñique. La pega de esta elección reside en que en las novelas este personaje es descrito como un hombre bastante obeso.

Gorrión Supremo (Jonathan Pryce): El veterano actor mas conocido por su papel en Piratas del Caribe como el padre de Lady Elisabeth (Keira Knightley) interpreta al nuevo septón de Desembarco del Rey apodado Gorrión Supremo el cual obtendrá un gran poder y relevancia esta temporada.

Trystane Martell (Toby Sebastian): Trystane es el hijo menor de Doran; hermano de Quentyn y Arianne. En la segunda temporada durante el cargo de mano del rey regido por Tyrion, este y Doran conciertan el matrimonio entre el joven Trystane y Myrcella Baratheon.

Myrcella Baratheon (Nell Tiger Free): Hermana mayor del Rey Tommen Baratheon y prometida de Trystane Martell que reemplazara a la actriz que interpreto este papel en la primera y segunda temporada, Aimee Richardson.

Serpientes de Arena (Jessica Henwick, Rosabell Laurenti Sellers, Keisha Castle- Hughes): Las serpientes de arena Nymeria, Tyene y Obara respectivamente son las hijas bastardas del fallecido Oberyn, las cuales reclamaran venganza a su tio Doran por la muerte de su padre.

Yezzan (Enzo Cilenti): Mercader de Esclavos y uno de los grandes sabios de Yunkai además de ser su ciudadano mas rico. Este personaje va encaminado a ser el gran enemigo de Dany esta temporada.

Areo Hotah (Deobia Oparei): Guardia personal de la familia Martell.

Aunque estos son los personajes confirmados para esta temporada también esperamos aún la confirmación de otros personajes que deberían aparecer esta temporada como son Arianne Martell, Quentyn Martell, Victarion Greyjoy, Aeron Greyjoy, Euron Greyjoy y muchos mas. Tambien queremos avisar para los que no son lectores de la saga que el cuarto libro del que se supone se centrara la nueva temporada es considerado por muchos como el peor de los cinco libros publicados por el momento; veremos como solventan este problema para que no se vean afectados los índices de audiencia. 

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído