Sonar Estocolmo 2014

Sónar a la conquista de Europa

En 2014, la capital sueca se une a los cinco destinos Sónar ya anunciados para 2014, junto a Reykjavík, Tokio, México DF, Barcelona y Ciudad del Cabo.  

Sónar viajará el próximo mes de febrero a dos destinos escandinavos de forma simultánea, durante los mismos días: el festival aterrizará en Suecia por primera vez para ofrecer una experiencia única en pleno centro de la ciudad; y el segundo destino, Islandia, nuevamente en Reykjavík, añadirá un día más a su programación.

La primera edición de Sónar Estocolmo tendrá lugar los días 14 y 15 de febrero de 2014 y cubrirá el vacío del largo invierno escandinavo con un evento de dos días de duración que combinará artistas y dj’s locales e internacionales.   El festival tendrá lugar en Münchenbryggeriet, en el distrito de Södermalm. El edificio, una fábrica de cerveza, es uno de los elementos más característicos del skyline de Estocolmo y uno de los tótems arquitectónicos de su era industrial.  Pronto se darán más detalles e información sobre la venta de tickets en www.sonarstockholm.com 

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído