Etnosur 2013

Arranca Etnosur 2013

Ya llevaban tiempo anunciadas las fechas de la edición de Etnosur 2013 pero no ha sido hasta hoy cuando la organización ha dado a conocer el diseño de su nueva edición.

Con una visión muy cubista en su diseño, Etnosur no ha desvelado la temática para este año pero es bastante reconfortante ver en el póster guitarras flamencas, trompetas jazzeras o clarinetes, no sabemos quién recibirá el homenaje de Etnosur 2013 pero desde luego la música volverá a estar muy presente en Alcalá La Real.

La localidad jaenera albergará este Etnosur 2013 durante los días 19,20 y 21 de julio y como sabes contará con todas sus actividades transversales como el Zoco, los talleres, el circo, teatro, danza y todo lo que se le ocurra a tu imaginación.

Siguiendo con la inclusión de instrumentos en su portada, Etnosur 2013 muestra al primero de sus artistas musicales para la nueva edición, que es ni más que que Jorge Pardo. Saxofonista, flautista, compositor y recientemente nombrado Mejor Músico de Jazz Europeo, Y que será el encargado de desarrollar junto con el equipo del festival EtnoSur, la producción que cada año tiene lugar en los Encuentros Étnicos de la Sierra Sur. Su espectáculo estará basado en la fusión del jazz y el flamenco.

Puedes seguir toda la información oficial del Etnosur 2013 en:

http://www.etnosur.com/web/tag/etnosur2013/

http://www.facebook.com/FestivalEtnosur

Twitter: @FestivalEtnoSur

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído