The History Of Apple Pie Sos 2013

Cambio de cromos en el SOS 4.8 2013

HAIM han anunciado la reestructuración de su gira europea y, por consiguiente, lamentablemente se sienten obligadas a cancelar su cita con el SOS 4.8 este año.   

La banda liderada por Este, Danielle y Alana, las tres hermanas angelinas, se han visto obligadas a retrasar su gira prevista para abril y mayo debido al retraso en la finalización de la grabación de su nuevo disco. Un hecho que les obliga a reestructurar su gira europea y con ello su presencia en el SOS 4.8 2013.

Para quitarnos la decepción la nueva incorporación al cartel son este quinteto londinense de nombre The History Of Apple Pie, una de las grandes revelaciones para los tabloides británicos.

El festival, como te venimos contando, se celebrará en el Recinto Ferial de la Fica en Murcia los días 3 y 4 de mayo, dando el tradicional pistoletazo de salida a la temporada de festivales de verano con una programación a la altura del resto de ediciones. EN el cartel nombres tan destacados como The XX, M83 en el plano internacional o Lori Myers yJohn Talabot en el Nacional

Las entradas están a la venta a través de Ticketea, a un precio de 44 €, puedes comprar tus entradas pinchando aquí.

{youtube}v4rH2faXHjA{/youtube}

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído