Sonorama 2014

Más nombres para el Sonorama

Sonorama Ribera, el festival que se celebra en Aranda de Duero y uno de los más veteranos de nuestra escena, anuncia nuevas confirmaciones para la que será ya su decimoséptima edición: Depedro, Doble Pletina, Grises, La M.O.D.A. (La Maravillosa Orquesta Del Alcohol), Parade, Tuya, We Are Standard Plays The Clash

 Estos nombres se suman a los ya confirmados, entre los que destacan Nacho Vegas, que llegará al festival con su esperado nuevo disco; León Benavente e Izal, que repiten en el festival que les dio la alternativa incluso antes de convertirse en las revelaciones de 2013; Iván Ferreiro, con uno de los discos más destacados del año; y los franceses Exonvaldes, que encabezan la representación internacional de esta edición. Edición que se celebrará en la localidad de Aranda de Duero durante los días 13 a 16 de agosto.

Además de estos artistas, muchos más nombres, entre ellos varios internacionales, se sumarán en breve al cartel de Sonorama Ribera en la que promete ser una vez más una cita ineludible en el calendario de festivales en nuestro país para el verano de 2014.  

Hasta el 31 de enero se amplía la oferta de abonos a 52€. Si no te lo quieres perder, hazte con el tuyo ya mismo en exclusiva en la página web del festival:    

www.sonorama-aranda.com 

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído