SOS 2014 Cartel Cerrado

Suma y sigue para el SOS

El dúo  « rinôçérôse » acudirán a Murcia para presentar su sexto álbum del que ya se conocen dos singles, a la altura de una de la banda claves en la escena electro-rock internacional. Junto a los franceses también se anuncia la incorporación de Dry the River, el quinteto de folk-rock estará presentando su nuevo disco del que en breve se empezarán a tener detalles.
Además Red Bull Tour Bus también parará en SOS 4.8. La mañana del sábado 3 de mayo, el escenario sobre cuatro ruedas estacionará en el centro de Murcia con las actuaciones deFira FemLeon Benavente (que ya había anunciado su actuación en SOS 4.8) yNunatak. La Red Bull Music Academy, por su parte,  también tendrá presencia en SOS 4.8 con las actuaciones de Branko & Yadi y Bflecha.
Junto a  « rinôçérôse »Dry the River, las actuaciones del Red Bull Tour Bus y las delRed Bull Music Academy y también se suman al cartel los djs: The Zombie Kids, Nasty Mondays, Gato TV, Thug Ladies, Villanoise, Simøne Lofelive.
Estas confirmaciones se suman a los nombres ya conocidos para esta edición de SOS 4.8 entre los que destacan Damon Albarn, Phoenix, Pet Shop Boys, The Prodigy o The Kooks por citar solo algunos. Os recordamos que los abonos ya se encuentran a la venta en la red Ticketea (comprar entradas)

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído