Cruilla 2014 Cartel

Visto para sentencia el Cruïlla

Se ha dado a conocer en rueda de prensa la programación al completo de la séptima edición del Festival Cruïlla Barcelona que tendrá lugar durante los días 11, 12 y 13 de julio en el Parc del Fórum.

Tras el anuncio de los primeros nombres; Calle 13, Zaz, Vetusta Morla, Imelda May y Berri Txarrak-, el Festival presenta la totalidad de su cartel, encabezado por Macklemore & Ryan Lewis, primera y única fecha en España del artista del año; también por Jack Johnson, la amabilidad personificada vuelve al Cruïlla Barcelona presentando nuevo disco. La otra gran sorpresa viene de la mano de Band of Horses, uno de los máximos representantes del sonido americano. Además, Angus & Julia Stone, Emir Kusturica & The No Smoking Orchestra, John Butler Trio, The Selecter, Tinariwen, Valerie June, Jazzanova feat. Paul Randolph, Skip & Die, Txarango; Bongo Botraco, Blaumunt, Joan Dausà, Maria RodésNueva Vulcano, Oques Grasses.

Ya se puede consultar toda la programación para días en la web del festival, donde también se pueden comprar las entradas sencillas

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído