Blues Cazorla 2014

Cazorla se pone en marcha a lo grande

Hay motivos para celebrar por todo lo alto este veinte aniversario, una edición que viene precedida por la entrega del premio al mejor Festival de Blues Internacional que otorgó la Blues Foundation el pasado mes de enero en la ciudad de Memphis, un galardón que supone el espaldarazo definitivo a estas dos décadas de trabajo y que consolidan la marca BluesCazorla en todo el mundo.  

Con esta premisa un año más hemos buscado un cartel que como siempre guarde el equilibrio entre las raíces de este estilo musical acompañado como siempre de propuestas más arriesgadas e innovadoras.  

Los primeros nombre confirmados no dejan lugar a dudas de esta intención un "cartel" con algunas de las grandes leyendas de este género: Lurrie Bell, Billy Branch, John Primer, Billy Boy Arnold, leyendas de la guitarra como Eric Sardinas o Coco Montoya, estrellas emergentes como Nikki Hill, o referencias indiscutible del blues europeo como Ian Siegal. Además y siguiendo el camino recorrido en años atrás con  Fito, Loquillo, MClan, Rosendo, el jueves abrirá el festival un artista fuera de la onda Blues como Andrés Calamaro.

El Festival se celebrará en la preciosa ciudad de Cazorla situada en la provicincia de Jaén los días 24, 25 Y 26 de Julio. Las entradas ya están a la venta en www.riffmusic.es a un precio de 55€ el abono completo.

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído