PLanetaDemos 2014 Cartel

El mejor cartel de sus cinco años, y el más arriesgado

Tras la cuarta edición celebrada el año pasado en Mengíbar, la Asociación Cultural Planetademos se plantea el reto de dar un nuevo impulso al festival, cambiando el formato y mejorando algunos aspectos para poder superar el éxito de dicho evento, así se muestra la organización.

Directo, honrado, sin trampas, así se presenta el cartel del siempre efectivo cartel del festival PlanetaDemos de Jaén. Quinta edición para uno de los festivales que más y mejor ha crecido, con un cartel repleto de sentido y buenas maneras. El Festival se celebrará el próximo 12 de julio en la localidad de Mengíbar (Jaén) la guinda de la cita serán los gallegos Triángulo de Amor Bizarro. Que se une a otras bandas punteras y de actualidad en el panorama nacional como Neuman, Nudozurdo, Bravo Fisher! y Atención Tsunami.

Un cartel que no tiene ninguna pega y más cuando por la noche tomen los platos Dj China Japón, Dj Barbas o el exquisito gusto de Dj Will Bee que seguro a más de uno se le rompera la cintura y la mandíbula de bailar y berrear, ¿tienes algo mejor que hacer ese día?

Las entradas están a la venta a un precio de 7€. Pincha Aquí para comprarlas.

http://www.planetademos.es

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído