Fiz 2014 Cartel

El FIZ 2014, Festival de Música Independiente de Zaragoza, ha presentado su cartel de la XIV edición en el Espacio Ambar de La Zaragozana

A lo largo de estos años, el festival ha encontrado un lugar hegemónico desde el que lanza una propuesta musical imprescindible en la escena zaragozana. La presente edición se celebrará el sábado 27 de septiembre en la sala Multiusos y, como ya es habitual, contará con dos escenarios que combinarán artistas internacionales de primer nivel, con las propuestas nacionales y artistas locales de más talento, algo que forma parte de la filosofía de programación del Festival.

Cabe destacar que este año, el cartel del FIZ se presenta con más grupos que nunca. De hecho, el FIZ abrirá sus puertas a las 18.30, una hora antes que en anteriores ediciones, y está previsto que mantenga al público bailando hasta las 06.30 horas, con un total de 12 horas de programación.

El cartel de este año mantiene el rigor estilístico y el sonido energético de bandas como Vetusta Morla, «rinôçérôse», Russian Red, Izal, Kakkmaddafakka, León Benavente, L.A., Miss Caffeina, Kostrok, y Pecker que actuarán en el Escenario Ambar. Mientras que en el DJ´s FIZ Club contaremos con el colectivo FACE DOWN ASS UP con su propuesta FIZ DOWN ASS UP en la que intervendrán Sweet Drinkz, Ms Von Disko, Androide y Chelis.

Entradas
Las entradas están disponibles para su venta en Cajeros IberCaja e IberCaja.es

Precio de Venta
A partir del 11 de junio: 33 euros (+ gastos de distribución)

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído