Monafest Cancelado

Las peores noticias

Os dejamos con el comunicado oficial:

Mona Fest cancela su primera edición al no haber alcanzado los objetivos económicos necesarios para llevar a cabo el festival los días 21, 22 y 23 de agosto en Salobreña (Granada). 

Pese al gran esfuerzo realizado por parte del equipo, artistas, proveedores y colaboradores para hacer un festival diferente, asumimos como organización toda la responsabilidad por no haber convencido al público general con nuestra oferta integral de ocio.

Con gran tristeza el equipo quiere agradecer el apoyo incondicional del público que ha confiado en el proyecto y pedir disculpas a todas aquellas personas afectadas por la cancelación del evento. 

Desde la organización nos hemos puesto en contacto con todos los asistentes que contaban con su entrada adquirida, así como con todos los artistas involucrados, para informarles personalmente de los motivos de la cancelación, y agradecer la confianza depositada en un proyecto que desde el principio apostó por ofrecer una alternativa de calidad al circuito nacional de festivales. 

La devolución de las entradas está garantizada y se realizará en los próximos días según la política de empresa de cada uno de los puntos de venta donde hayan sido adquiridos.

Tomar esta decisión ha sido un golpe muy duro para la organización, que espera iniciar en un futuro una nueva etapa apostando por la música en directo a través de nuevos proyectos culturales. 

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído