Gibraltar Music Festival

Ya llega este festival en el Peñón!

El Festival de Música de Gibraltar tendrá lugar el próximo 6 de septiembre. El festival transcurrirá con 12 horas de música, con varios escenarios en un ambiente agradable, seguro y relajado. El festival estará encabezado por  The Script, Rita Ora y por James Arthur

The Script cuenta con casi cuatro millones de seguidores en Facebook, y un millón y medio en Twitter, sus videos han sido vistos millones de veces en YouTube y su cantante, Danny O'Donoghue, ha sido coach en el concurso de la BBC The Voice (La Voz). Su álbum más reciente, #3, ha tenido un éxito espectacular, especialmente el single Hall of Fame que ha llegado a encabezar las listas. 

James Arthur, ganador del concurso X-factor, estará en la presente edición y pronto se añadirán más artistas internacionales al Festival de Música de Gibraltar.

Un año más, el Festival de Música de Gibraltar abrirá sus puertas al público de todas las edades y todos los gustos musicales. También está confirmada la presencia del ganador del concurso X-factor, James Arthur, y pronto se añadirán más artistas internacionales al cartel. 


Datos completos del festival:

Grupos: The Script, Rita Ora, James Arthur, Roger Hodgson, John Newman,Clean Bandit, Maxi Priest, Tony Hadley, Reef, Nothing But Thieves, Newton Faulkner, EllaEyre, Georgia Thursting, Orfila, Headwires, Adrian Pisarello.

Web: www.gibraltarmusicfestival.eu

Web tickets: www.gibraltarmusicfestival.eu/es/entradas 

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído