Vina Rock 2015

Llegan los inquilinos del cartel del Viña Rock 2015

 

Viña Rock anuncia los primeros nombres que formarán parte del cartel del 20o aniversario y saca las entradas a la venta a 25€ hasta el 5 de octubre o fin de existencias.

Un total de 23 artistas se han dado a conocer en la primera tanda de confirmaciones, entre los que se encuentran Boikot, Warcry, Narco, El Puchero del Hortelano, Siniestro Total, La Pulquería, El Reno Renardo, La Gossa Sorda, Leo Jiménez, Sínkope, Envidia Kotxina, Desakato o Iratxo.

SFDK, Rapsusklei, Los Chicos del Maíz o Shotta, son los primeros confirmados del escenario de rap y el reggae estará representado por segundo año en el festival y contará en esta edición con Fyahbwoy, Little Pepe, Green Valley y Aspencat. Esne Beltza, Nerviozzo y Sr. Wilson pisarán por primera vez el escenario de Viña Rock.

La 19a edición del festival finalizó con Sold Out y ayer domingo 28 de septiembre se estrenó en redes sociales el vídeo oficial, que cuenta ya con más de 25.000 reproducciones en menos de 24 horas.

Viña Rock, que celebrará su 20o edición del 30 de abril al 2 de mayo de 2015, ha puesto ya las entradas a la venta que podrán adquirirse a 25€ hasta el 5 de octubre o fin de existencias, sólo disponibles online en la web www.viñarock.com. 

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído