Azkena Rock 2015 Cartel

Vamos que nos vamos

La decimocuarta edición del Azkena Rock tendrá lugar el viernes 19 y sábado 20 de junio de 2015 en el habitual recinto de Mendizabala de Vitoria-Gasteiz. Además, a mediodía del viernes y el sábado el Azkena Rock recuperará los conciertos gratuitos en la Plaza de la Virgen Blanca, que tan buena acogida tuvieron en las ediciones 2010, 2011 y 2012. Asimismo, el recinto de Mendizabala volverá a mantener el tercer escenario, como ya ocurriera en las ediciones 2011, 2012 y 2014.

En cuanto al avance de la programación, nos complace anunciar que el Azkena Rock 2015 contará con el avasallador directo de Red Fang, con la reunificación de los australianos The Dubrovniks y con la primera visita al Estado de Chuck Ragan & The Camaraderie.

Estos tres artistas son los primeros confirmados de un cartel, el de esta decimocuarta edición, que sumará más nombres en breve. El próximo 5 de noviembre se pondrá a la venta un bono oferta de 2 días a 59€ + gastos de distribución, que estará vigente hasta el 18 de diciembre, incluido. Aquellas personas que quieran acceder a la zona de acampada contigua al recinto de Mendizabala habrá de abonar 5€ adicionales.

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído