Unnamed 8

Cita obligada

Esta semana tendrá lugar, en Madrid y Barcelona, la presentación del último álbum de los irlandeses DelorentosNight Become Light, que edita en nuestro país Universal. Este nuevo trabajo es el resultado de todo lo que estos cuatro amigos han aprendido del paso del tiempo, de sus experiencias, de sus vidas… pero también representa un paso adelante, hacia un nuevo camino. Esto es lo que son, de dónde vienen y posiblemente, hacía dónde irán.

Delorentos ha surgido como una de las bandas más genuinas y reales que tenemos actualmente; un grupo de amigos de verdad, que ha sabido aunar su capacidad compositiva con un refinado gusto musical, y todo esto sin perder en ningún momento lo que de verdad importa, lo que hace que esto merezca la pena, las canciones.

Y todo esto se podrá comprobar este fin de semana en Madrid y Barcelona, las dos últimas citas de Delorentos en nuestro país. Por ahora, porque su presencia en el Arenal Sound se confirmó hace varias semana y su nombre promete ser uno de los que no van a faltar en los carteles del circuito de festivales el próximo verano.

JUEVES 26, 20:30h. MADRID OCHO Y MEDIO  (SALA BUT)  Artista invitado: JUAN ZELADA Comprar Entradas

SÁBADO 28, 20:00h. BARCELONA MUSIC HALL    Artista invitado: CONTRA Comprar Entradas

{youtube}XBkofyZgbG0{/youtube}

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído