Bbk Live 2015 Cartel

Paso a paso, los 10 años le sientan bien a Bilbao

El Bilbao BBK Live continúa incorporando nuevos artistas para su décima edición. En esta ocasión, confirman su presencia Disclosure, Of Montreal, Bleachers y Dover.

En 2010, el dúo británico Disclosure colgó algunos de sus primeros temas en MySpace. La cantidad de escuchas fue tal que ese mismo año encontraban sello discográfico y estaban sonando en las discotecas de Londres. Este dúo compuesto por los hermanos Guy y Howard Lawrence, continúa colocando singles en el top de listas de éxitos y ha sido nominado a los Grammy 2015 en la categoría Mejor Grabación Dance con su tema ‘F For You’. 

El estadounidense Kevin Barnes es el alma mater de Of Montreal, su proyecto musical bautizado en honor a un amor fallido con una chica de Montreal. Barnes pronto decidió contar con una banda y arrancar su carrera discográfica viajando por el pop experimental, la psicodelia, el indie pop o el folk, entre otros estilos. Prolífico y complejo artista, mañana precisamente publicará su próximo disco, ‘Aureate Gloom’, escrito tras la separación de su pareja e influido por la escena musical neoyorkina de la segunda mitad de los 70. Además de estos mayúsculos grupos también confirman  los americanos Bleachers que apuntan a una de las nuevas sensaciones del año, solo hay quegente como Yoko Ono o Grimes los apoyan. Además también se confirma la presencia de Dover, que ahora, vuelven a molar.

El 10º anoversario del BBK Live se celbrará Del 9 al 11 de julio de 2015, y puedes comprar las entradas y anpliar informción en: http://www.bilbaobbklive.com

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído