Microsonidos 2013 Cartel

Buenas noticias, al Microsonidos le queda cuerda.

Todavía no tenemos la distribución oficial de los artistas por días para el Microsonidos de Murcia pero sí podemos adelantar los grupos que formarán parte de esta nueva edición. Un festival que año tras año sigue resistiendo las envestidas económicas y se consolida en la capital murciana. EL festival es un compendio de conciertos que se celebrarán desde el 1 de febrero hasta el 30 de marzo en la sala 12&medio de Murcia.

Muchos grupos y muy interesantes conforman la parrilla de este festival, en el plano internacional destacar a Neil Halstead que aprovechará, al igual que The Godfathers,  su gira estatal para dejar su firma en el Microsonidos 2013, junto a ellos The Yum Yums.

Además Lagartija Nick, Pony Bravo que estarán presentando ya buena parte de su nuevo disco, Nudozurdo gracias a la iniciativa girando por salas, Maga, L.A, Partido, Señor Mostaza o los sevillanos Tannhäuser son otros grupos que conforman el cartel.

En los próximos días se facilitará toda la información de días de actuaciones y venta de entradas, de momento solo podemos alegrarnos y felicitar a la organización por seguir luchando por la cultura.

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído