Starwars Disney

Yoda podría ser el primero

Bob Iger, CEO de Disney, sigue dando suculentas noticias de la franquicia más importante de la historia de Walt Disney recientemente adquirida, si no lo sabes hablamos de Star Wars. Si ya de por sí la compra por parte de la compañía de la saga más famosa de la historia del cine fue un auténtico "boom", semanas más tardes se anunciaba que JJ Abrams se encargaría de la nueva trilogía prevista para los próximos seis años a partir de 2015.

JJ Abrams se ha hecho un gran hueco en el mundo cinematográfico por aportaciones como Perdidos (Lost), posiblemente el fenómeno televisivo más importante de los últimos años, Fringe o Super 8 en gran pantalla, aunque también ha tenido fracasos monumentales como el de Alcatraz, es por eso que ha suscitado tantas dudas este anuncio.

Ahora Disney confirma dos Spin-off de Star Wars, un spin-off es un proyecto nacido como extensión de otro anterior, basados en dos personajes de la saga. Así es, dos personajes míticos de Star Wars tendrán su propia película que no afectará al transcurso normal de la nueva saga prevista, tanto es así que Michael Arndt (Toy Story 3, Pequeña Miss Sunshine) será el encargado de el primero de los proyectos. El primer personaje del que podríamos conocer su historia podría ser Yoda en palabras del propio Ige en una entrevista concedida a "Ain't It Cool" .

Una apuesta que empieza a ser muy recurrente en los últimos años como hemos visto en el caso de "Los Vengadores" con los spi-off de Iron Man o Thor.

Un nuevo escalón en el camino emprendido por Disney para hacer Star Wars mucho más grande, si esto es posible.

Publica tu comentario en Facebook