Imagina Funk 2013 Cartel

Funk! Funk! Funk!

El Imágina funk es un Festival de música Funk que se celebrará en Sierra Mágina, Torres, Jaén. Una rareza musical dentro de un marco festivalero cada vez más plomizo y repetitivo, una apuesta arriesgada que sigue en pie tras cuatro años por lo que ha ido pasando lo mejor del panorama nacional e internacional del Funk y todas sus vertientes.

Este años durante los días 11, 12 y 13 de Julio de 2013 se celebrará su nueva edición con un cartel y actividades que te desgranamos a continuación. Atención porque el festival cambia su hábitat natural y se pasa a julio cuando siempre se celebró a mediados de agosto.

El cartel propiamente dicho queda de la siguiente manera:

Viernes 12 de julio

Lou Donaldson Quartet

Lemon

Sulene Fleming

Julio Malandar (Dj)


Sábado 13 de julio

All Supersonic & The Teenagers              

Freedonia

Eddie Roberts

Javi Frías (Dj)

Además el jueves se realiazará una fiesta de bienvenida para todos los que no puedan esperar al fin de semana para mover su cuerpo a ritmo de Groove y Funk.

Fiesta de Bienvenida con Tríos de Ases (jueves 12 de julio)

Julián Maeso Trío

Pepe Bao Trío

Djs Charlie Faber, Miguel Sutil y Sr. Lobezno

Además el festival contará con actividades durante los días centrales del festival. Especial ilusión ver aquello de Mardri Grass (Carnaval de New Orleans), porque es, posiblemente, la fiesta popular musical más importante del planeta con carretas, bandas y colección de collares de colores (cada color significa algo). Con que solo se le parezca un poco estaremos ante el momentazo del fin de semana con permiso de las bandas.

Viernes

Desde la 12:00 Concurso de DJ's.

19:00 horas Mardrí Gras

Sábado

Desde la 12:00 Concurso de DJ's.

18:00 Introducción al Groove con Julián Maeso.

18:30 Imágina Funk Band Jam Session (Julián Maeso (Speaklow,) organos y voz, Jose Funko (Speaklow) Guitarra, César Merino bajo, Javi Ramírez (Fix This) Trombón, Carlos Ligero (Eskorzo Afrobeat) Saxo, Javi Skunk (The Sweet Vandals) batería

De momento no se ha anuanciado nada de la venta de entradas, y en la web informan que la solicitud del camping se activará en breve, todo son buenas vibraciones con el Imagina Funk, un festival diferente para un público que busca algo poco habitual. Sigue toda la información en:

http://www.imaginafunk.com/

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído