Sos Concierto Jueves

El SOS inundará más de media semana en Murcia

Gran iniciativa del SOS 4.8 2013 que prepara un concierto inaugural de altura de la mano de su patrocinador principal, Estrella Levante. La marca de cerveza celebra su cincuenta cumpleaños (felicidades) y nos trae la posibilidad de poder disfrutar el jueves día 2 de mayo de un concierto inaugural de mucha altura de la mano de una de las grandes estrellas de este festival, M83.

Que nadie se asuste que el francés volverá actuar en el festival el sábado.  Esta apertura tendrá lugar en Recinto Ferial La Fica (mismo recinto que el SOS) pero solo se podrá asistir con invitación. Dicha invitación implica cogerse un pequeño atracón de cerveza con los collarines promocionales de las botellas de cerveza de 20 y 33 cl. 30 collarines podrán canjearse por una invitación en http://www.estrelladelevante.es/concierto50aniversario/participa .

Esta promoción se lleva haciendo desde el 1 de Abril y tendrás hasta el 30 de Abril para conseguirlo (o hasta agotar existencias, 15000 unidades).

Los grupos que actuarán serán: M83, Second y Buffet Libre.

Para el resto de días, 3 y 4 de mayo, los abonos siguen a la venta a un precio de abonos a 49,99 euros en http://www.sos48.com

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído