Cartel Granapop 2013

Ya está aquí el Granapop

El Granapop Festival se ha convertido en una cita de obligado cumplimiento para los amantes de la música en la ciudad de la Alhambra. No tenemos que recordar que es un festival benéfico puesto que la calidad de musical que ofrece el cartel ya debería ser suficiente para desplazarse a Granada pero si alguno lo necesita, es benéfico. Este año a beneficio de Aldeas Infantiles.

Un festival que ha crecido a pasos agigantados desde su primera edición en la Copera con Antonio Arias al frente del cartel. Mucho ha cambiado la situación, ahora el festival se celebra en la céntrica Planta Baja y cuenta con un cartel lleno de propuestas emergentes y recientemente consagradas.

Especielmente ilusionante es la llegada de Grises, que ya hablamos de ellos en el Monkey Week, con uno de los directos más interesantes de los recientemente alumbrados, por no hablar de Wiggum con su pop de alta definición y letras costumbristas que tanto nos gustam

Además la promesa electropop de Niño Burbuja, uno de los grupos recomendados en nuestro Backline, o la joven veterana Alondra Betley. Además  The Noises, Mechanismo, Bravo Fisher!, Kuve, Trépat y EME Dj como encargada de cerrar alguna de las noches, donde a buen seguro pinchará su primera producción. Los abonos están desde ya a la venta, pincha aquí.

Este año además el jueves en el Polaroid habrá fiesta de bienvenida donde podrás acceder cn tu entrada hasta completar aforo

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído