Portamerica 2013 Vetusta

Excelente cartel para Portamérica

Desvelado el cartel de la espectacular edición del PortAmérica  durante esta mañana. Un cartel absolutmante inesperado donde se han confirmado: Banda de Turistas, Editors, Gin Ga, La Habitación Roja, Niños Mutantes, Niño y Pistola, Sala & the Strange Sounds, Sethler y Vetusta Morla como nuevas confirmaciones musicales de PortAmérica 2013.

Sorpresa mayúscula en ver el  nombre de Editors puesto que no hacíamos a este festival dentro del grupo que apostaría por un gran cabeza de cartel internacional y por supuesto la reaparición de Vetusta Morla de los que últimamente solo recibíamos noticias de su directo con la filarmónica de Murcia. Los madrileños confirman que este será su único concierto del verano hasta que no salga el nuevo disco.

PortAmerica es un encuentro de música e ideas que se celebra en Porto do Molle, Nigrán; un espacio privilegiado a escasa distancia de una de las mejores playas de Galicia: Playa América.  Música, emprendimiento, innovación, gastronomía, ocio y posibilidad de acampar durante 5 días.

Esta segunda edición de la cita, que se celebrará durante los días 18,19 y 20 de julio, ya tenía en su cartel nombres como Lori Meyers, Delorean o The Gift. El abono del festival está a la venta a un precio de 50€. Pinchando aquí

Actualizamos la noticia con la dsitribución por días:

Jueves 18 de julio  

Sethler

Niño y Pistola

Amaro Ferreiro

Niños Mutantes

Los Coronas

Editors

The Gift

Dj Lagartija  

Viernes 19 de julio  

Fon Román

Sala & The Strange Sounds

La Habitación Roja

Standstill

Él mató a un Policía Motorizado

Delafé y las flores azules

Lori Meyers

Bomba Estéreo  

Sábado 20 de julio  

Banda de Turistas

Francisca Valenzuela

Arizona Baby

Gin Ga

Café Tacvba

Supersubmarina

Vetusta Morla

Delorean

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído