Machete

Charlie Sheen, Mel Gibson, Sofía Vergara y Lady Gaga acompañarán a Danny Trejo.

 Ya tenemos aquí las primeras imágenes de una de las segundas partes más esperadas de los últimos tiempos. Volvemos a saber sobre Machete, el ex-federal mexicano que hace tres años salió a la luz cinematográfica para dar rienda suelta a sus afiladas aptitudes de carnicero quirúrgico al tajo. En 2010, Robert Rodríguez (ABIERTO HASTA EL AMANECER) estrenaba MACHETE, un personaje salido de un tráiler falso, incluido dentro de su film GRINDHOUSE. El éxito y la cantidad de fans que lo sancionaron de inmediato como un personaje de culto han obligado a la elaboración de una secuela.

El film contará nuevamente con la dirección de Rodríguez. El guión lo firma Kyle Ward. La nueva aventura de este héroe especialísimo –en físico, modos y metodología- se iniciará cuando nada más y nada menos que el Presidente de los Estados Unidos  reclame los servicios de Machete para que sean anulados los planes  de dos inesperados enemigos de la nación: un revolucionario demente y un excéntrico billonario traficante de armas que tienen organizado un complot internacional para que se inicie la tercera guerra mundial.

Como no podía ser de otra forma, el gran Danny Trejo vuelve a encarnar al carismático protagonista. Del primer film, hallaremos también a las actrices Lindsay Lohan, Michelle Rodríguez y Jessica Alba. Sin embargo, a pesar de que nos encante el reencuentro  con semejante trío de  féminas,  no podemos más que congratularnos  por el elenco citado para efectuar roles secundarios y puntuales apariciones estelares.

MACHETE KILLS reúne a Charlie Sheen (en las promociones hechas hasta la fecha aparece utilizando su verdadero nombre, Carlos Estévez), que incorporará al presidente yanky, a Mel Gibson, a Antonio Banderas, a Demián Bichir, a Marko Zaror, a Sofía Vergara (protagonista de un espectacular cartel promocional en el que aparece descerrajando metralla pectoral furiosamente), a Amber Heard, a Cuba Gooding Jr., a Vanessa Hudgens, a Alexa Vega (la niña de la saga SPY KIDS, en su primer rol de adultita violenta), a William Sadler,  y a la cantante lady Gaga.  

La cinta será estrenada el próximo 13 de septiembre. De momento no hay fecha para que la podamos ver en nuestro país. Aquí os dejamos con el tráiler definitivo:

{youtube}cwARA6PW7Do{/youtube}

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído