Horarios Make Noise.2

Toma nota y haz ruido

Ya está todo listo. Tenemos las bandas, los finalistas del concurso Make Noise, y los cinco locales que vibrarán con el mejor ruido de Madrid. Solo faltan dos cosas: los horarios, las invitaciones para el Make Noise Festival del 15 de junio y que se llene de público.

Este sábado 8 de junio, Make Noise Malasaña de Converse se desplegará en el emblemático barrio madrileño de Malasaña donde cinco locales albergarán los conciertos gratuitos de grupos emergentes de nuestro panorama patrio. Capitaneados por Wild HoneyLinda Mirada,C. Tangana o Jupiter Lion, y completados por Jane JoydTigres LeonesTerrierImage MakersSiesta!, y Luis Brea, así como por cuatro de las bandas finalistas del concurso:Trajano!, The Parrots, espíritusanto y Stereosaurio. Un vendaval de vibrante talento nacional que hará retumbar las paredes de Cuervo StoreEl Perro de la Parte de Atrás,SivasdescalzoEl Hombre Moderno y Espíritu 23.

Durante los conciertos del 8 de junio se repartirán 500 pulseras que permitirán la entrada gratuita al Make Noise Festival del 15 de junio en la sala But. El resto de invitaciones se repartirán a través de un sorteo, ya abierto, en la web de Converse. Todo para disfrutar de los apabullantes directos de HEALTHIs TropicalNo Joy y IEPI –la quinta banda finalista del concurso.

Para conseguir las entradas del día 15: http://converse.es/#/5530

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído