Ebrovision Cartel 2013

El Ebrovisión suma y sigue, entradas a la venta

El festival se celebrará durante los días 5, 6, y 7 de septiembre en Miranda de Ebro. Y ya contaba con las confirmaciones de The Sounds, Lori Meyers, Fuel Fandango, Chucho, Niños Mutantes, La Bien Querida, L.A, Sr. Chinarro, Los Coronas, Jero Romero, Mendetz, Izal y  Álex Ferreira. Hoy se han sumado nuevos nombres como los de:  El Mató a un policía motorizado, Arizona Baby, Mendetz, Kokoshca, Wild Honey, The Birkins, Willy Naves, The Prussians, José Domingo, ElyElla Djs, Ochoymedio Dj´s y Bëlop.

La parte alta del cartel sigue como estaba pero se suman grupos de esos que hacen el cartel merezca aún más la pena, especial ilusión ver en el cartel a "Él Mató a un policía motorizado" o a los gran The Birkins, gran cartel a pesar de la crisis cultural que azota al país.

Además este año volverá a llegar, Ebropeque (festival para niños) en lo que será ya su cuarta edición, comida popular, exposiciones, mercadillo, conciertos gratuitos, escenarios móviles, acampada cubierta o al aire libre al gusto del acampado (con agua caliente en las duchas), piscinas.

Las entradas del Festival Ebrovisión 2013 tienen un coste de 40 €  y las podéis comprar aquí.

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído