TAB Tanned Tin 2013

Una de las novedades de este año son los conciertos los días previos al festival.

Tras un gran éxito en su primera edición, el Deleste Festival va por el mismo camino y parece que pronto se convertirá en todo un referente en nuestro país, pero sobre todo un poco de esperanza en una ciudad que a nivel de conciertos por diversos factores ha sufrido un gran descalabro.

El Deleste, como ya informamos amplia sus fechas, y pasa a tener dos días (18 y 19 de Octubre) sin embargo sigue teniendo los mismos objetivos de un festival de pequeño formato sin masificaciones y con muchas comodidades. Este contará con la colaboración del ayuntamiento de Valencia y el patrocinio de la cerveza Ambar y el licor Jägermeister.

Otra de las novedades es los conciertos y fiestas previas que realizarán por diversas salas de la capital del Turia, que servirá para ir calentando motores, los poseedores del abono tendrán condiciones especiales.

Dia 11 de octubre sala Matisse Univers+Podenco

Dia 17 de octubre sala Wah Wah Aliment+Furguson

Por ultimo ya conocidos el gran groso del cartel con The Pastels, Guadalupe Plata, Julio de la Rosa, Toundra, Pumuky, Mujeres o Tachenko. La guinda del pastel son los gallegos Triangulo de Amor Bizarro que vendrán a presentar su nuevo album “Victoria Mística”, dentro de su extensa gira por España y Latino America. Otra de las confirmaciones que veremos por primera vez en la ciudad en formato banda  son Tuya, que nos presentarán su potente album “Waters”

Con el cierre del carte  los abonos pasan a costar 35 €. Los tickets se pueden comprar en este enlace de Notikumi

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído