Quien Mato Bambi 2

Quim Gutierrez, Ernesto Alterio, Julián Villagrán y un cameo de Andrés Iniesta en lo nuevo de Santi Amadeo

El pasado de febrero dio comienzo el rodaje de, junto con la ya estrenada LA GRAN FAMILIA ESPAÑOLA, de Daniel Sánchez Arévalo y 3 BODAS DE MÁS, de Javier Ruiz Caldera, una de las comedias españolas más esperadas de la presente temporada. Nos referimos a ¿QUIÉN MATÓ A BAMBI?, de Santi Amadeo, el estimable y original realizador de ASTRONAUTAS Y CABEZA DE PERRO.

Producida por Rodar y Rodar junto con la participación de TVE, AXN Y Televisión de Cataluña, el film será distribuido por Sony Pictures Releasing de España. El rodaje tuvo lugar por entero en Sevilla y tuvo una duración de siete semanas. El estreno tendrá lugar el próximo 15 de noviembre.

Para un film que se quiere una comedia desenfrenada, delirante y vertiginosa, resulta del todo importante la convocatoria de un reparto que garantice la chispa necesaria para ese logro. Hecho un repaso de los intérpretes elegidos para la ocasión, cabe concluir que Amadeo ha hecho una elección enormemente atractiva.

Por ¿QUIÉN MATÓ A BAMBI? veremos pasar un ratito con muchos apuros a Quim Gutierrez, a Ernesto Alterio, a Julián Villagrán, a Enrico Vecchi, a Clara Lago y a Úrsula Corberó. A todos ellos hay que unirles la colaboración especialísima de Carmina Barios, la madre de Paco León, protagonista de CARMINA O REVIENTA y de la secuela que, en breve, comienza a rodarse, y de Joaquín Nuñez, visto en la notable GRUPO 7. Con todo, estamos convencidos de que la aparición más reseñada la que ha hecho el futbolista Andrés Iniesta, protagonizando un cameo, dicen, muy jugoso.

Con un argumento que ironiza sobre la Ley de Murphy (todo lo que puede salir mal, saldrá mal), la trama del film es la siguiente:  ¿QUIÉN MATÓ A BAMBI? es la historia de dos jóvenes amigos que tienen que encontrar la manera de que el Presidente de la compañía en la que trabajan, y suegro de uno de ellos, regrese sano y salvo a su casa, ya que por extrañas circunstancias se encuentra encerrado semidesnudo en el maletero de su coche. Paralelamente, un empresario acuciado por las deudas y su socio intentarán un secuestro exprés, aunque por una serie de desafortunadas coincidencias acaban secuestrando a su padre por equivocación. A partir de ahí los problemas crecen...

Hoy mismo la productora ha decidido dar comienzo a la campaña publicitaria, previa al estreno público del cine. Lo ha hecho de la mano del siguiente tráiler: 

{youtube}O1Nq7bW105Q{/youtube}

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído