La Vida Inesperada 1

Jorge Torregrossa dirige a Javier Cámara y Raúl Arévalo con guión de Elvira Lindo.

A falta de poco más de un mes para su estreno, Universal Pictures ha lanzado el trailer de una de las películas españolas que está llamada a dar un buen pistoletazo de salida a la temporada 2014 de cine hecho en nuestro país. Se trata deLA VIDA INESPERADA, de Jorge Torregrossa, realizador dela fallida FIN, que, en ésta, parece retomar la línea de solidez dramática dentro de la cual fraguó su magnífica trayectoria como cortometrajista.

La película dispone de un guión firmado porla escritora Elvira Lindo. Según sus palabras, “no es un argumento cualquiera, es una historia puramente neoyorkina, la de un muchacho que llega a esta ciudad con un sueño y, una década después, convertido ya en hombre se da cuenta de que el tiempo que concede la vida para ciertos proyectos se ha terminado".

La sinopsis del film facilitada por la productora es la siguiente: “Juanito es un actor que fue a Nueva York a triunfar. Los años han pasado, no ha conseguido lo que esperaba y se gana la vida trabajando en lo que puede. Un día llega a visitarle su primo, aparentemente triunfador y que tiene “todo lo que uno espera tener”. Sin embargo la convivencia va descubriendo la realidad que hay detrás de cada uno de ellos. LA VIDA INESPERADA es una comedia sobre cómo el azar nos abre puertas que jamás habríamos imaginado y cómo nuestro destino final depende de si nos atrevemos o no a traspasarlas.”

En cuanto al plantel de actores convocado para la recreación de esta historia de tintes emocionalmente agridulces, cabe decir que Torregrossa ha sido capaz de aunar a dos de los mejores actores españoles dela actualidad. Javier Cámara y Raú l Arévalo serán los encargados de incorporar a los dos roles protagonistas. Junto a ellos, podremos vera Carmen Ruiz (FIN), a Tammy Blanchard (MONEYBALL) y a Sarah Sokolovic (THE GOOD WIFE).  

El rodaje dio comienzo en Nueva York el pasado mes de abril y tuvo una posterior duración de seis semanas, durante las cuales fue completado en la ciudad de Valencia. LA VIDA INESPERADAestá producida por Ruleta Media, La Vida Inesperada A.I.E y LVI INC, contando con la colaboración de RTVE. Ha sido rodada en inglés y castellano. Su estreno tendrá lugar el próximo 7 de febrero. Le deseamos a Torregrossa y su equipo toda la suerte que se merece una proyecto de esta valiente magnitud. El trailer dado a conocer es éste:

{youtube}QLp8zpAx_Js{/youtube}

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído