Dia De Marmota 2014 Sevilla

Despliegue de medios de Green Ufos en el Día de la Marmota

Más de 20 grupos en una programación musical ininterrumpida, con actividades para los más pequeños, en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo desde mediodía hasta la puesta de sol de los días 1 y 2 de febrero.

Como todos vimos en la obra maestra del cine post-moderno "Atrapado en el Tiempo",  el 2 de febrero, a mitad de camino entre el solsticio de invierno y el equinoccio de verano, la marmota deja de hibernar. Basándose en el comportamiento del bicho al salir de su madriguera, los granjeros estadounidenses pronostican seis semanas más de invierno (si la marmota se asusta al ver su sombra, día despejado) o que el invierno terminará pronto (si la marmota deja la madriguera).

Basándose en esta inspiración nace en Sevilla un acontecimiento muy especial, un festival de música para celebrar el final del invierno. Será en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (Monasterio de la Cartuja), los días 1 y 2 de febrero, será diurno (desde las 12:00 hasta la puesta de sol) y será gratuito. Participarán más de veinte de las mejores bandas de la escena local en dos escenarios, en lo que además pretende convertirse en un escaparate privilegiado para estos grupos.

El listado de bandas participantes incluye a veteranos de la escena como Pájaro, que actuará en solitario, los últimos fichajes del sello Green Ufos, Lõbison y Blam de Lam, nuevas sensaciones como Furia y Los News, Música Prepost, grupo paralelo del bajista de Pony Bravo, apóstoles del ruido como Tentudía o Miraflores, las cocorosie sevillanas, Hardcute Ukelele, o la diva de la tecnocopla Carmen La Hierbabuena, además de Blacanova, Las Muñecas de Calle Feria, Sundae, BTheFake, Santacruz, Sick Buzos, Los Quiero, Bikini Red, Visión Sonora, Freddie Dilevi, Gastmans, Señor Blanco y sesiones de DJs durante todo el día. El domingo habrá además un afterparty en la Sala Obbio a partir de las 19.00h.

Para la diversión de los más pequeños (y no tanto), el CLUB BALONCESTO CAJASOL adecuará una zona basket con canastas de diferentes tamaños. Y por si fuera poco tendremos el mejor canguro posible, un ¡castillo hinchable!

Los asistentes tendrán disponible un servicio de bar con amplias barras en el que se servirán comidas calientes y bebidas.

¿Qué más quieres?

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído