Tomavistas

 Ya tienes plan para verano en Madrid

Sabemos que el verano en Madrid es aburrido, todo el mundo huye (a su pueblo, a la playa o a cualquier parte con aire acondicionado) y se queda desierto. Éste verano será diferente, porque llega el festival Tomavistas.

Ante el panorama desértico en Madrid en cuanto a eventos culturales de estas características, Tomavistas nace como un festival gourmet con grupos exclusivamente nacionales. Pero no sólo es destacable por eso, si no que además se celebrará en un emplazamiento especial, el Hipódromo de la Zarzuela.

Entre las comodidades del festival, podemos destacar las 2500 plazas de parking gratuito con las que cuenta el hipódromo o un restaurante con estrella Michelín.

Si la oferta de césped, parking y restaurante ya te parece atractiva, espera a ver el cartel.

Para el primer fin de semana (18 y 19 de julio) tendremos a: El Columpio Asesino, Mucho, León Benavente, Guadalupe Plata, Nudozurdo, Perro, Pasajero y Triángulo de Amor Bizarro.

En el segundo fin de semana (25 y 26 de julio) podrás ver a: DELOREAN, The Zombie Kids, Pional, BeGun, FIRA FEM, Lasers, bRUNA y Kostrok.

Aún quedan más artistas para confirmar para ambos fines de semana. Las entradas ya están a la venta a un precio promocional de 45€ + gastos el abono o 28€ + gastos las entradas para un único fin de semana. Puedes adquirirlas aquí al precio promocional.

Desde MusicZine, esperamos y deseamos que ésta nueva iniciativa madrileña tenga muchísima suerte.

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído