Cartel Slap Festival 2014

El Slap! Festival sigue año tras año haciendo muy bien sus deberes

El carismático Slap! Festival cumple cinco años, fase de consolidación para la cita de referencia de la música negra contemporánea. Coherente durante su lustro de vida, se concibió como todo un despertar de la sensibilidad musical. Su objetivo no es solo disfrutar de la experiencia de escuchar música en vivo, sino descubrir otros géneros que recorren las raíces de la música y su evolución, como blues, swing, jazz, R&B, soul, rock, funk, hip-hop, afrobeat, disco, latín o electrónica.

Durante los días 4, 5 y 6 de julio, desde las 11 de la mañana y hasta que el cuerpo aguante, dos escenarios diferentes -Anfiteatro y Escenario de la Piscina- albergarán más de 50 horas de música, djs, jam session, proyecciones, clases de swing, mercadillos, vermuts de bienvenida, torneos de basket 3x3 en la Cancha Electrónica e, incluso, una jornada completa para niños, Slap Kids, con concierto de Swingdigentes para ellos y talleres de musicoterapia.

Y, tras el éxito del año pasado, se convoca el segundo concurso de Djs amateur, que esta edición contará con un jurado de lujo.

Todo esto se llevará a cabo en las instalaciones del Camping Municipal de Zaragoza, un marco natural de 77.000 m2 en plena ciudad, con acampada y bungalows, piscina, zona deportiva,... Un concepto diferente y único, donde disfrutar de un fin de semana rodeado de naturaleza y el mejor ritmo.

Para celebrar este quinto aniversario, un cartel delicatessen que contará con el artista Galimatías como maestro de ceremonias e interesantes propuestas nacionales e internacionales como Ebo Taylor, Lisa & The Lips, Guadalupe Plata, Calibro 35 o Crudo Pimento, entre otros, además de artistas locales como Los Bengala, finalistas del último concurso Ambar Z Music, o el gran Kase.O Jazz Magnetism, siendo una de las pocas oportunidades de disfrutarlo en concierto durante este verano en Europa.

Y un gran experimento: The Faith Keepers prestarán su banda para derroche de la explosiva voz de Sister Cookie. 

Las entradas ya están a la venta a través de www.desafinadoproducciones.com  www.slapfestival.com 

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído