Bime 2014 Cartel

Menudo cartelazo

BIME Live suma y sigue. Si hace unos días añadíamos once artistas al cartel, ahora son otros nueve nombres los que pasan a engrosar una programación cada vez más atractiva. Sin duda alguna, el nombre más destacado entre las nuevas incorporaciones es el de The National que encabezará el cartel de BIME Live junto a Placebo. Formados en Cincinnati, Ohio, en 1999, este quinteto estadounidense siempre ha contado con el favor de la crítica desde su debut homónimo de 2001. Sin embargo, fue su tercer disco ‘Alligator’ (2005) el que les permitió dar un salto de popularidad y alcanzar los puestos más importantes de las listas de ‘Disco del año’ de medios como LA Times, Insound o Uncut. Desde entonces han publicado otros tres discos de estudio (el último de ellos, ‘Trouble Will Find Me’, el pasado 2013) y con cada uno de ellos han ido amplificando el alcance de su música hasta el punto de que The National es, a día de hoy, un nombre imprescindible para entender la música alternativa de nuestros días.

Además de The National, Placebo, Mogwai, Basement Jaxx o Mando Diao, entre otros, el de The Divine Comedy será otro de los nombres destacados de BIME Live.

La cantautora irlandesa Imelda May,  The Orwells, Fuel Fandango,  La M.O.D.A (La Maravillosa Orquesta Del Alcohol), Smile, The Weapons,  Kometa.

La oferta del bono de 2 días de BIME Live a 49€ + gastos (3€) sigue vigente hasta el próximo 14 de julio (lunes 14 incluido) y que, además, estos bonos también estarán a la venta en el stand Enjoy Fests! del Bilbao BBK Live 2014

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído