Noel Segundo Disco

El ex-Oasis sigue en la brecha

Noel Gallagher acaba de anunciar la publicación del nuevo álbum de Noel Gallagher’s High Flying Birds“Chasing Yesterday”, en Sour Mash Records ([PIAS] en España). El anuncio ha tenido lugar durante un encuentro en directo retransmitido en Facebook y presentado por Matt Everitt, de BBC 6 Music.
 
“Chasing Yesterday” se publicará el próximo 2 de marzo y estará disponible en CD, CD Deluxe, vinilo y digital. El disco ya se puede reservar en las plataformas habituales.
 
El primer single extraído del álbum será “In The Heat Of The Moment”, y saldrá a la venta el 17 de noviembre tanto en descarga como en edición limitada en vinilo de 7” con la canción “Do The Damage” en la cara B.

{youtube}4thCOmIMuVM{/youtube}

 
“Chasing Yesterday” marca un nuevo capítulo para Noel Gallagher’s High Flying Birds. Es el primer álbum totalmente producido y escrito por Noel, e incluye la gama de instrumentos más amplia que ha utilizado nunca. El resultado es un disco rico, expansivo y diverso que despliega un heterogéneo número de influencias; desde rock de la Costa Oeste a rock & roll clásico e incluso algo de space jazz (!), aunque claramente sigue siendo un trabajo absolutamente coherente.

Este álbum sucede a su exitoso debut homónimo, que solo en el Reino Unido ha despachado 770.000 copias hasta la fecha (doble platino) y le llevó a visitar 32 países y dar 143 conciertos en un periodo de 15 meses.
 
Listado de canciones de “Chasing Yesterday”:

1. Riverman

2. In The Heat Of The Moment

3. The Girl With X-Ray Eyes

4. Lock All The Doors

5. The Dying Of The Light

6. The Right Stuff

7. While The Song Remains The Same

8. The Mexican

9. You Know We Can't Go Back

10. Ballad Of The Mighty I

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído