Off Azkena Rock 2015

Cojones cómo está el Azkena

Una banda legendaria como ZZ Top como cabeza de cartel; la presencia de los australianos The Dubrovniks tras su reunificación; las primeras visitas a España de artistas como Chuck Ragan o Sven Hammond; el regreso de Powersolo con su propio repertorio tras haber pisado Mendizabala como banda de acompañamiento de Heavy Trash; la presencia de dos torbellinos escénicos como Red Fang e Eagles Of Death Metal… y ahora la incorporación de OFF!, una banda de punk compuesta por clásicos de la escena hardcore, rock y punk estadounidense. Todo ello dentro de la programación de la decimocuarta edición del Azkena Rock Festival.

OFF! nacen en Los Angeles, California, a finales de 2009 de la mano de Keith Morris, vocalista de Black Flag y Circle Jerks (bandas esenciales en el punk hardcore de los 80); Dimitri Coats de Burning Brides; el bajista de Redd Kross Steven Shane McDonald y el batería de Rocket From The Crypt y Hot Snakes Mario Rubalcaba. La idea de formar este grupo nace a raiz de que Coats produjese un disco de Circle Jerks y eso le llevase a escribir varias canciones junto a Morris que acabaron siendo el germen de OFF!.

El AZKENA ROCK 2015 se celebrará los días Viernes 19 y sábado 20 de junio en Mendizabala, Vitoria-Gasteiz y las entradas están a la venta en Bono de 2 días: 59€ + gastos (5€ adicionales para acceder a la zona de acampada)

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído