Imagina Funk 2015

La VIII edición de Imágina Funk se celebrará los días 10 y 11 de julio

 El encuentro de música negra por antonomasia de Andalucía comienza a carburar y lanzará el próximo lunes sus primeros abonos a un precio reducido de 20 euros sin confirmaciones aún en su cartel. Una oferta de lanzamiento que tendrá su continuación en enero con la puesta a la venta de otra tanda de abonos a un coste de 25 euros con el anuncio de dos grupos internacionales. El cierre del mencionado cartel se realizará en marzo, mes en el que los abonos subirán a 30 euros.

Tras el éxito cosechado en su presentación en Madrid con un “Sold out” en la Sala Tempo con el grupo británico Hannah Williams & The Tastemakers, el festival está trabajando arduamente para ofrecer una edición que será memorable. Serán varias las fiestas de presentación las que se realizarán por todo el territorio nacional de la mano de Guassa Groove Producciones.

Además de trabajar en la programación de los conciertos que se realizan cada año en la Plaza de Toros de Torres (Jaén), el equipo de Imágina Funk están elaborando las bases del “Concurso Nacional de Bandas de Música Negra” y del “Concurso Imágina Funk Dj” que serán publicadas en el mes de enero en blog.imaginafunk.com

Muchas novedades se esperan en la VIII edición de Imágina Funk. Bajo el lema “Música hasta el amanecer” los responsables del festival preparan nuevas actividades para que los visitantes y lugareños de Sierra Mágina disfruten de un festival único en su género.

Las entradas podrán adquirirse en el portal entradas.com

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído