Sos 2015 Cartel National

Parece que se anima el panorama

The National, 2manydjs DJ SET, Temples, Years & Years, FM Belfast, Djs From Mars, Hinds y Mi Capitán son nuevas confirmaciones para SOS 4.8 que tendrá lugar los próximos 1 y 2 de mayo en Murcia.  

Estas bandas se unen a las ya anunciadas: The Vaccines, Metronomy, Palma Violets, Glass Animals, Luna, Supersubmarina, Dorian, Los Punsetes, El Último Vecino, Murciano Total y Perro.  

El próximo 3 de febrero se producirá un cambio de precio en las entradas para el Festival.

SOS 4.8, que celebrará su octava edición los días 1 y 2 de mayo en Murcia, anuncia nuevos nombres. El quintento estadounidense, The National, se une al cartel de esta nueva edición del Festival SOS 4.8. La banda liderada por Matt Berninger comparte recinto con los líderes de la electrónica, 2manyDjs DJ SET, uno de los dúos más famosos del mundo, esta vez en formato Dj set, así como con los príncipes del retro-futurismo Temples. Y si de quintentos hablamos otro será el que se sume a las incorporaciones, en este caso, los ingleses Years & Years  el flamante número 1 de la prestigiosa lista de la BBC Music Sound of 2015. Los islandeses, FM Belfast, con un directo alucinante. Otras incorporaciones vienen de la mano del dúo italiano Djs From Mars, las ex-Deers  Hinds y la nueva superbanda del pop nacional, Mi Capitán.
El SOS 4.8  demuestra una vez más que continúa con el mismo espíritu innovador y auténtico del primer día, pero convertido en un evento cultural de transcendencia internacional que ha ido creciendo progresivamente tanto en el número de asistentes, como en el número de propuestas incorporadas a sus áreas de Música, Arte y Voces. 
El apartado musical del Festival siempre se ha caracterizado por una mezcla equilibrada de indie, pop, rock y electrónica. Hasta el día de hoy ya se habían confirmado a grupos comoThe Vaccines, Metronomy, Palma Violets, Glass Animals, Luna, Supersubmarina, Dorian, Los Punsetes, El Último Vecino, Murciano Total Perro a los que se suman las nuevas bandas anunciadas hoy.
Por otro lado, la semana pasada ya se anunció la temática elegida para las secciones de Arte y Voces, "The Dark Side of the Party - El lado oscuro de la fiesta". Como viene siendo habitual, la sección de Arte pretende convertir al Festival es una escaparate del arte más vanguardista y conceptual del momento mientras que el espacio de Voces queda abierto a la reflexión de la mano de las más clarividentes mentes de la actualidad.

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído