Festival De Las Arts

Toma nota del cartel que está quedadndo muy aseado

Sigue llenándose la Comunidad Valenciana de festivales, esta vez en esa época de primavera que seguro que recuerda al verano de la mano del Festival de Les Arts.

Un festival que aglutina como reclamo un buen puñado de bandas capaces de llenar recintos en nuestro país pero que completa en su parte mediana con grupos algo menos importantes (en cuestión de  masas) pero que hacen de este cartel uno de los más equilibrados del panorama festivalero.

The Wombats, Everything Everything, Is Tropical Lori Meyers y Supersubmarina son los encargados de dar brillo al cartel y seguramente los mayores responsables de vender entradas. Orprende ver a los de Loja, que se encuentran en pleno parón y se habla que ya están trabajando en nuevo disco.

Pero el cartel no queda ahí porque bandas como Delorean, la vuelta de Nueva Vulcano que nos siguen debiendo un baile,  León Benavente, Dorian, Triángulo de Amor Bizarro, otros que hacíamos de parón,  Bigott , Mishima o Anni B Sweet completan un cartel muy interesante.

Un festival que se celbrará durante los días  5 y 6 de junio en la Ciudad de Las Artes y Las Ciencias de Valencia y ojito porque la organización habla de “Muchos Más”.

Las entradas están a la venta a un precio de 26 euros hasta el 15 de febrero, más info en:  www.festivaldelesarts.com

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído