Contempopranea Cartel 2015

Acaba de hacerse público el doble evento de la marca Contempopranea.

Ya lo avisó la organización que Badajoz iba a abrir algo más su paleta sonora y que Alburquerque iba manternese fiel a su línea, dicho y hecho.

Vamos con Badajoz. Contempopranea Badajoz se celebrará los próximos 5 y 6 de junio, finalmente en el recinto de la alcabaza, y con contará con un cartel que quita el hipo y que mezcla la parte más indie del Contempoporanea con una pizquita de fiesta y electrónica. Encabezado por los míticos Pet Shop Boys, Badajoz acogerá una cartel de de cita grande en el que también podremos ver el Live de Vitalic, Dorian, Dover, Xoel López, Los Punsetes, La Habitación Roja entre otros muchos.

Por su parte Alburquerque mantendrán su espíritu los días 24 y 25 de julio en el  mítico paseo de las Laderas con una compota de míticos como Nosoträsh, Mercromina, Chucho, Los Fresones Rebeldes o Deneuve (que los hacíamos desaparecidos) además de los eternos Enemigos y Cooper y las nuevas caras Ángel Stanich con su metralleta Joe. Además, la inexplicable confirmación de Supersubmarina en un cartel que no pintan demasiado la verdad, pero alguien tendrá que vender abonos pensarán en la organización.

En definitiva, excelentes carteles para ambos, a Alburquerque solo le faltaron Los Planetas para la doble cita del Contempopranea, enhorabuena a los premiados (nosotros)

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído