Blur2015 FIB

Buenas noticias fibers

Hay entes en la vida que han nacido para estar juntos y eso es lo que pasa con Blur y el FIB. SI hay algún festival que le vaya como anillo al dedo la presencia de Damon Albarn es el FIB, su fiel apuesta por todo (lo bueno y lo no tan bueno) que viene de Reino Unido a veces ha carecido de sentido por no acabar de traer a un gran nombre de las islas, este año no hay dudas, Blur son todo un referente de la música británica.

Si hace dos años llegaba la gira de retorno de los creadores de “Coffee & TV” este año se ha informado que la banda está trabajando en nuevo material lo que volvería a servir para ponerlos en lo alto de unas tablas.

Un cartel del FIB, que cumple con los sueños más húmedos de muchos noventeros con Portishead, The Prodigy, ahora Blur y de alguna manera Sparks, además de Los Planetas. Si a este cartel le añades a Public Enenmy, Bastille, Noel Gallaghers o Crystal Fighters nos encontramos ante uno de los carteles más interesantes del FIB de los últimos años.

Una edición que se celebrará los próximos 16 al 19 de julio en Benicassim y las entradas están ya a la venta a un precio 160€ a través de www.fiberfib.com

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído