Cartel Dcode 2015

De los rumores a la realidad ha habido un gran trecho

 

DCODE, el festival de Madrid, anuncia hoy su nueva edición y la mayor parte de un cartel  repleto de artistas nacionales e internacionales de primer nivel, junto a las nuevas promesas del mercado; confirmaciones que convierten esta quinta edición en la cita indispensable para todos los amantes de la buena música. 

DCODE presentará por primer,a vez en España el próximo sábado 12 septiembre a SAM SMITH, ganador de cuatro premios Grammy, una oportunidad exclusiva de disfrutar del artista soul pop del momento. siendo suúnico concierto en nuestro país, al igual que la leyenda del Britpop de los 90, SUEDE,  que harán vibrar a los Dcoders en un concierto  muy especial.


Por su lado, los londinenses CRYSTAL FIGHTERS pondrán el toque bailable del evento con su “folktrónica”  y fiestón en directo. Asimismo, A estos tres cabezas de cartel internacionales se les unen los cabezas de cartel españoles, grupazos como IZAL, que aprovecharan la ocasión para presentar en Madrid su nuevo disco, oSUPERSUBMARINA consagrados ya como uno de los artistas españoles mas importantes 
Tambien el Dcode es el festival elegido para que los británicos THE VACCINES y los mallorquines L.A nos presenten sus nuevos trabajos discográficos. Ambos vuelven a actuar en “La Complu” para deleitarnos con su tremendo directo.


DCODE, sigue apostando por los nuevos valores emergentes, como es el caso del grupo de indie grunge del norte de Londres del que todo el mundo ya habla, WOLF ALICE, o de la banda indie pop británica CIRCA WAVES. El toque indie latinoamericano vendrá de la mano de NATALIA LAFOURCADE. Por último, el festival contará con grupos nacionales como SECOND, POLOCK, NEUMAN UNFINISHED SYMPATHY y con HINDSTHE PARROTS y TRAJANO! como representantes locales, promesas madrileñas que están arrasando también de forma internacional.

DCODE continua un año mas  consolidandose como el festival  más importante de la capital, el evento musicalurbano que se celebra en un recinto inmejorable,  verde, y bien comunicado en el que se  han llegado a reunir  más de de 25.000 personas en un solo día.

DCODE tendrá lugar el 12 de septiembre en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid.

Las entradas están a la venta desde hoy 12 de mayo a las 11:00h, en Ticketmaster y El Corte Inglés, a un precio especial de salida de 39’99€, sólo para los 2.000 primeros afortunados. 

Muy pronto se darán a conocer más sorpresas de esta edición a través de la web oficial del festival www.dcodefest.com,

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído