Coachella 2016Llegan las noticias de Coachella, el twin más importante del mundo desvela su cartel y a pesar de dar ganas de arrancarte los ojos al ver a Calvin Harris encabezando una jornada nos ha traído dos noticias, por lo menos curiosas. La vuelta de dos formaciones a los ruedos. LCD Soundsystem, que hace unos pocos días presentaba un villancico y el regreso de la formación original de Guns “N Roses, sí, como Axel al frente de la banda en lo que es la vuelta de la década la década o el esperpento de la historia, no habrá término medio con Axel y los suyos

Por lo demás, el cartel tiene de todo y para todos, desde los nombres comerciales más actuales como SIA, Major Lazer o Elie Goulding, pasando por grupos que estarán presentando sus fantásticos nuevos trabajos como Beach House, Grimes, M83 o Foals, y nombres consolidados que hacen de este festivales una de las citas musicales más importantes del mundo como Sufjan Stevens o Underworld.

Es cierto que el festival ha presentado un cartel que no ha llamado tanto la atención a pesar de los mencionados regresos. El festival se celebrará los próximos 15 a 17 de abril y 22 al 24 de abril en el desierto de Coachella, California. El 6 enero la preventa de entradas comenzará y seguro que las entradas durarán 15 minutos.

www.coachella.com

Publica tu comentario en Facebook

 

Lo más leído