Cabecera News World

La nueva edición de Territorios Sevilla tendrá lugar los próximos 20 y 21 de mayo en el recinto del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo de Sevilla (Monasterio de La Cartuja). A las confirmaciones de cartel que ya habíamos anunciado,  tenemos el placer de incorporar el elegante pop-rock de acento francés de Autour de Lucie, el flamenco-rock intenso y peleón de Pechuga y los nombres de dos reputados Djs tan versátiles como Marc Piñol (un inevitable en multitud de festivales) y Lektrono (una de las figuras claves de la cultura de club en Andalucía). Además, este año contaremos con la actuación de la banda ganadora del concurso de talentos convocado por Cartuja Sound, guiño por parte del Festival a la hora de manifestar su apoyo a la música facturada por los artistas más jóvenes de la ciudad. Esto hace un total de 43 artistas, la mayoría de primer nivel, representantes todos ellos de estilos tan diversos como son el pop, el rock, el reggae, la world music, el flamenco o la música de baile.
Y una vez cerrado el cartel, ya podemos anunciar el listado de artistas por días, que quedaría de la siguiente manera:


Viernes 20 de mayo


The Wombats, Izal, Tindersticks, Milky Chance, El Guincho, Corizonas, Neuman, Ángel Stanich, Lektrono, Bombino, Muchachito, Raimundo Amador, Pechuga, Nikone, C.Tangana, Jesuly, El Coleta, Bombony Montana + Lone, C. Terrible (Socio Ejecutor), Danié & Ladio + Dj Akhet más los ganadores del concurso de nuevos talentos Cartuja Sound.


Sábado 21 de mayo


Crystal Castles, The Horrors, Peter Björn & John, Pájaro, The New Raemon, Belako, Rat Boy, Autour De Lucie, Sex Museum, Aurora & The Betrayers, Lucía Lilikoi, Marc Piñol, Black Uhuru, Rachid Taha, Ebo Taylor, Niño de Elche, Capaz, Iván Nieto, Foyone, Jarfaiter, Denom y Fundación de Raperos Atípicos de Cádiz (F.R.A.C.).

Publica tu comentario en Facebook